La serie Bullet de Verkada está diseñada para soportar condiciones difíciles, y su factor de forma visible ayuda a disuadir posibles amenazas. Estas cámaras están disponibles con objetivos anchos o teleobjetivos, lo cual proporciona un amplio campo de visión y la capacidad de centrarse en objetos distantes. Las cámaras de la serie Bullet ofrecen imágenes claras y capturan detalles importantes tanto si hay luz como oscuridad. También cuentan con procesadores de vanguardia que posibilitan el análisis eficiente de IA y funciones como el reconocimiento de matrículas y las tendencias de ocupación.
¿Por qué conviene elegir la videoseguridad en la nube híbrida?
Es fácil de Instalar
Las cámaras PoE se conectan y se ponen en funcionamiento en minutos.
No necesita NVR ni DVR
Almacene localmente hasta 365 días de grabaciones en calidad estándar.
Fácil de adaptar
Las cámaras funcionan a 20-50 kbps en estado de reposo.
Gestión remota
La moderna plataforma permite el acceso seguro en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.
Es una solución administrada en la nube
Administre las cámaras con Command, una plataforma basada en la web.
Siempre en evolución
Desbloquee funciones y mantenga la seguridad mediante actualizaciones automáticas.
Características principales
Capture imágenes claras y detalladas a distancia
Mantenga los detalles nítidos de la imagen de cerca y a distancia con resoluciones de sensor de hasta 4K y zoom óptico de 3x. Aproveche los LED de luz infrarroja (IR) de largo alcance para obtener un rendimiento superior incluso con poca luz.
Identifique vehículos con el reconocimiento de matrículas
Utilice las cámaras de la serie Bullet para capturar matrículas, buscar vehículos por número de matrícula y establecer alertas automatizadas de matrícula de interés. La solución LPR de Verkada reconoce matrículas de vehículos que viajan a velocidades de hasta 80 mph/128 kph y en tres carriles.
Diseñada para funcionar en condiciones adversas
Las cámaras de la serie Bullet están diseñadas para su uso en entornos exteriores expuestos. Cuentan con componentes eléctricos internos sellados contra la intemperie dentro de una robusta carcasa de aluminio de una sola pieza.
Instale la cámara y conéctela a la nube fácilmente
Cada cámara de la serie Bullet tiene un conector flexible (pigtail) para simplificar la instalación. Como todas las cámaras de Verkada, el código QR de la cámara se puede escanear para conectarla automáticamente a la nube en cuestión de minutos.